Políticas de Envío

Políticas de Envío

¿ Cual es el costo de mi envío?
El costo del envío se calcula y agrega automáticamente al valor total de los títulos adquiridos al momento en que finalizas tu compra, por lo que cuando arribe tu pedido no deberás pagar el costo de envío, esto dependiendo de la modalidad de escojas ya sea despacho a domicilio, retiro en sucursal del courier o retiro en nuestra ubicación.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Procesar tu pedido desde nuestra tienda tarda entre 24 a 48 horas. El tiempo de envío depende de tu ubicación geográfica, generalmente para Santiago es de 1 a 3 días hábiles y para Regiones depende del courier utilizado para efectuar el despacho ( Chilexpress, Starken o Correos de Chile).

¡¡¡...Mi pedido aun no ha llegado...!!! ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, asegúrate de revisar los siguientes Items: Comprueba tu correo o mensaje en tu teléfono de la confirmación para asegurarte que el pedido efectivamente esta en manos del courier.

Si la dirección de envío es correcta y el paquete está en proceso de despacho por parte del courier seleccionado y esta aun no ha llegado a ts punto de destino utiliza la información que te entrego nuestra área de despacho y realiza el seguimiento directamente en la pagina del courier indicado. no dudes en avisarnos al correo contacto@kandorcomics.cl para ayudarte a encontrar tu encomienda . Si en el camino el operador extravía tu pedido, solo una vez que el operador confirme el extravió iniciaremos la solicitud de indemnización.

En el caso que tu pedido llegue a su destino previa confirmación del operador de envío y este no pueda ser entregado ya que no se encontraron moradores este será devuelto a nuestra tienda y deberás cancelar un nuevo envío.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email o un mensaje por parte de nuestra área de operaciones con el numero de seguimiento del operador . Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, no dudes en escribirnos a contacto@kandorcomics.cl y el Tío Kandor tratara de aclarar tus dudas

He recibido un producto erróneo o mal etiquetado. ¿Qué hago?
Para resolverlo lo antes posible, envíanos un correo a contacto@kandorcomics.cl con tu nombre, teléfono, número de pedido y cualquier otro detalle que consideres importante acerca de tu pedido y el Tio Kandor no dudara en ayudarte para solucionarlo lo mas rápido posible.

Devoluciones
¿Cuál es nuestra política de devoluciones? No ofrecemos devoluciones ni cambios, salvo excepciones previamente analizadas, ya que todos nuestros títulos son certificados y están en perfectas condiciones al momento de su envío, en el caso que ocurriese algún percance con tu pedido, por favor escríbele al Tío Kandor al correo contacto@kandorcomics.cl y buscaremos una solución si lo amerita.

¿Me Devuelven mi dinero?
No realizamos devoluciones de dinero a clientes que reciban títulos erróneos, dañados o simplemente que se arrepientan de la compra . Si este fuera tu caso, por favor escríbenos al correo contacto@kandorcomics.cl con fotos de tu artículo y buscaremos una solución para tu problema.

Recuerda!!! Que mientras dure en cuarentena, los tiempos de entrega pueden variar debido a la contingencia sanitaria.

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